Últimos temas
» Chat-POST
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
✇ FICHA - KAKASHI ✇ EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less✇ FICHA - KAKASHI ✇ 986VYjL✇ FICHA - KAKASHI ✇ Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ✇ FICHA - KAKASHI ✇ TrTLYNWLLacim Tenebris✇ FICHA - KAKASHI ✇ TKZ45W4

✇ FICHA - KAKASHI ✇

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda ✇ FICHA - KAKASHI ✇

Mensaje por Hatake Kakashi Dom Jun 18, 2017 9:38 am

Hatake Kakashi
"Siento llegar tarde, me perdí en el sendero de la vida."

Datos Basicos

» Nombre: Hatake Kakashi
» Apodo: NingunoAun
» Clan/Estilo: Monje Ninja
» Género: Shinobi
» Edad: 16
» Aldea: Kirigakure no Sato
» Rango: Gennnin
» Nivel: 1
» Especialidad: Kenjutsu
» Elemento: Suiton 水

Descripción Psicológica:
Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi. Kakashi analiza todo dos veces antes de ejecutarlo, sin embargo no lo deja notar, parece que improvisa conforme avanza la situación, aunque muchas veces tiene todo realmente planeado a detalle, nadie entiende en totalidad como es que este ninja con tan poca edad tiene logros tan buenos. Kakashi es un genio por naturaleza, el cual ha tiene Kekkei Genkai ni técnicas especiales que lo hagan especial. Con Artimañas que ejecuta en momentos menos esperados, se ha sabido hacer paso para aprobar los examenes y ser un genin de la aldea de Kirigakure. Kakashi tiene una actitud más bien solitaria, tranquila y reacia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado "fresco y cool" muchas veces por su "eterno rival". A pesar de su reputación cada vez más creciente y valor como un ninja, Kakashi no ha mostrado signos de arrogancia, y es más bien modesto sobre sus habilidades, como se ve cuando elogia a otros por sus capacidades de combate y declara en más de una ocasión que nuevos ninjas lo superan en poder y en espiritu.


Descripción Fisica:
Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas, además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aún más apagado. Casi siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro que le recuerdan sus días de ANBU.  Si bien aún no se ha puesto de manifiesto por qué lleva su máscara, la lleva desde una temprana edad ocultando siempre la mitad inferior de su rostro. Tiene las mismas plazas metalicas alrededor del resto de sus brazos desde el codo hacia abajo, y dos gruesos cinturones de cuero marron uniendose en su pecho por una placa metálica en forma de rombo. pantalones con vendas en las canillas y sandalias ninja de color azul. Su cabello gris alcanzando el blanco, es una de las caracteristicas más resaltantes por lo cual algunos lo apodan: El colmillo blanco de la niebla.

Historia:
Hatake Kakashi... un ninja nacido en el seno de Kirigakure, en un clan sin linea sucesoria, pacifica y sinproblemas políticos. Sin embargo, una leyenda dentro de la familia, narra que un día el espiritu de la luna reencarnaría, este pequeño se encargaría de salvar el mundo. su cabello blanco fue lo que marcó su destino, donde todos consideraron que sería él su salvador. Es por ello que apenas pronunció sus primeras palabras fue otorgado por su familia a la corte de los monjes ninja. Desde muy pequeño fué obligado a seguir doctrinas sin respetar su voluntad. Aprendió a respetar la vida y la muerte, con su cabello blanco y sus ojos negros, parecía ser quien todos decían que era. Aprendió a respestar las reglas y seguir al pie de la regla las leyes impuestas para él. No era un shinobi, no era un criminal, su sentido de justicia estaba y debía estar por encima del resto. Le enseñaron a pensar de manera empática pero a pensar desde otra perspectica, donde al haber un bien mayor, era posible hacer sacrificios. Marginado por sus compañeros pues no mostraba ningún talento a pesar de ser el elegido; este se esforzó para cambiarlo, y ante los ojos del resto no tardó en mostrarse como un genio, quien parecía que todo lo sabía y todo lo podía, a su corta edad se volvió muy sabio. Por decisión de la corte de monjes ninja, fue enviado a la academia ninja, donde sin siquiera esforzarse a los 11 años se graduó de la academia, convirtiéndose en gennin. Esta elección marcaría el camino de Kakashi, quien hasta la fecha tiene el conocimiento de un shinobi y un monje sabio, siendo esto suficiente para esperar mucho de él. Solo con 16 años, le depara el destino para el espíritu de la luna.
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
✇ FICHA - KAKASHI ✇ Left_bar_bleue95/200✇ FICHA - KAKASHI ✇ Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: ✇ FICHA - KAKASHI ✇

Mensaje por Akira Kurusu Lun Jun 19, 2017 4:52 am

Ficha Aceptada.
Akira Kurusu
Akira Kurusu
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
✇ FICHA - KAKASHI ✇ Left_bar_bleue135/200✇ FICHA - KAKASHI ✇ Empty_bar_bleue  (135/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.