Últimos temas
» COMUNICADO A LOS FANS DE NARUTO, ROLEROS ETC.
Dom Jun 24, 2018 2:47 am por Nyx Chiba

» Ficha ninja de Damí
Jue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Jue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Miér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Mar Ago 22, 2017 1:01 am por Akira Kurusu

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Vie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Jue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Confirmación élite ]
Miér Ago 16, 2017 6:16 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Élite
Miér Ago 16, 2017 1:20 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm.
Los posteadores más activos del mes

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessWhispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Lacim Tenebris

Guía de Especialidades [Recomendado]

Ir abajo

Asunto de Rol Guía de Especialidades [Recomendado]

Mensaje por Naruto Storm el Jue Jun 08, 2017 1:44 am

Una vez que el usuario habiendo hecho su ficha tomó su especialidad ha de saber que no podrá cambiarla.

Si tienes Especialidad Ninjutsu como inicial:
- Se pueden conseguir tres elementos básicos y dos avanzado

Si NO tienes especialidad Ninjutsu como inicial:
- Se pueden conseguir dos elementos básicos y uno avanzado.

Si NO tienes especialidad Ninjutsu en absoluto:
- Se pueden conseguir dos elementos básicos.

Sobre las Especialidades:
- Cualquiera está apto para conseguir tres especialidades.

La especialidad Habilidad no cuenta como tal especialidad lo cual puede ser entrenada libremente sin contar como una especialidad a sumar.

- Si tienes una especialidad X ( pongamos de ejemplo ninjutsu ) es de sentido común que no se puede usar otra X especialidad ( pongamos el Kenjutsu ), pero hay excepciones en las que si se puede usar, pero solamente ESAS TÉCNICAS, no toda la especialidad, las excepciones son :
- Si tus habilidades del clan conllevan usar la especialidad que NO tienes, pero puedes usar.
- Si las técnicas de tu aldea que puede usar cualquiera, obviamente sólo de la aldea, puedes usar la especialidad sin tenerla.


  • Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) o Ninpō (忍法; literalmente Arte Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que sean de un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu creando el Nintaijutsu.

  • Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos

  • Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra.

  • Hijutsu (秘伝術, Hijutsu) son jutsus que se transmiten de generación en generación en algunas regiones o clanes.
    Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser demasiado reservados como para contar sobre ellas. A diferencia de los Kekkei Genkai, estos jutsus pueden ser enseñados a los hijos, nietos, etcétera, pero los usuarios se aseguran de que el secreto no se filtre entre otras personas que no sean del grupo o del clan. Estos jutsus, generalmente, otorgan orgullo y fama al Clan que lo posee.

  • Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza.

  • Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

  • Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo. Otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano para utilizarlos y son mucho más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas para aumentar la potencia y letalidad del ataque.

avatar
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario http://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.