Últimos temas
» Chat-POST
Pasando por el Pais de las Olas EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Pasando por el Pais de las Olas EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Pasando por el Pais de las Olas EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Pasando por el Pais de las Olas EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Pasando por el Pais de las Olas EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Pasando por el Pais de las Olas EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Pasando por el Pais de las Olas EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Pasando por el Pais de las Olas EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Pasando por el Pais de las Olas EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Pasando por el Pais de las Olas EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessPasando por el Pais de las Olas 986VYjLPasando por el Pais de las Olas Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Pasando por el Pais de las Olas TrTLYNWLLacim TenebrisPasando por el Pais de las Olas TKZ45W4

Pasando por el Pais de las Olas

2 participantes

Ir abajo

Pasando por el Pais de las Olas Empty Pasando por el Pais de las Olas

Mensaje por Mokino Lun Sep 26, 2016 3:22 am

Despues de abortar y todas las personas y animales trasladados bajaran del barco el barco volvio a cerrar su entrada y se fue zarpando mientras las personas viajaban con sus mapas yo claramente no necesitaba uno ya por que aun sigo recordando el mapa mundial desde pequeño entonces llendome a pie empezaba a memorizar y segun mi memoria si no me falla estaba en el Pais de las Olas ,nunca habia visto este lugar por lo cual era lindo y profundo para ser una aldea pequeña aunque no me importo ,mientras iba pisando de poco a poco con mi baston veia muchos turistas tomandose fotos con estatuas y reliquias ,vaya es lo tipico de esto siempre recuerdos con objetos yo en cambio recuerdo con la mente que es mas acostumbrado de lo normal que estoy.. mientras pasaba por el pais de las olas algo no se veia nada bien y era algo extraño es decir me sentia demasiado extraño me sentia vigilado por lo cual no era buena señal aunque decidi seguir mi rumbo al proximo pais para llegar a Otogakure aunque seria una larga caminata y cansancia por lo cual decidi detenerme y tomar agua de un rio cercano a mi paso con ambas manos tome algo de agua ,escuche una rama partirse por lo cual me puse en guardia y con mi diestra levante el baston para apuntar donde escuche el sonido diciendo en voz alta -Muestrese si esta presente- este volteo a otro lado de un arbusto al oeste donde veia un arbusto moverse por lo cual me acercaba poco a poco y al momento de acercar mi zurdar para apartar ramas del arbusto una comadreja salio del arbusto pero no me asuste simplemente solte el arbusto y deje ir a la comadreja diciendome a mi mismo -Solo es una comadreja ,no es la gran cosa- este siguio su camino al norte del Pais de las Olas siguiendo mi rumbo al siguiente pais.. mientras caminaba y caminaba me sentia nuevamente vigilado y esta vez no era ninguna comadreja por lo cual esquive una piedra facilmente y voltie a ver ,era un niño por lo cual no le tome importancia y me fui corriendo por que podria saber que me iba a decir oye y despues va a querer pelear conmigo entonces en eso me siguio pero le gane corriendo por lo cual me fui corriendo de rumbo al siguiente pais
Mokino
Mokino
CHUNIN kiri
CHUNIN kiri

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : En mikasa

Volver arriba Ir abajo

Pasando por el Pais de las Olas Empty Re: Pasando por el Pais de las Olas

Mensaje por Uchiha Obito Sáb Oct 15, 2016 8:49 pm

Off:
Post Anterior:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t3319-el-viaje-de-obito-akito-nace#16213

Dejo 20 líneas para no esperar los 30 minitos entre País de las Olas y Pueblo Eiji

De rama en rama y  una alta velocidad, Azazel cntinuó su destido. Teniendo en mentela información que vió en el viejo libr de su biblioteca este estaba más que ubicado. Lastimosamente no tenía recuerdos visuales de este lugar y solo por eso no podía viajar dimensionalmente de forma directa, ya que no podía abrir un portal de salto donde no había estado. -Comienzo a entender mis limitaciones- susurró. Luego de algunas horas de saltos este no tardó en llegar al País de las Olas. Finalizando el amplio bosque y visualizando a distancia la pequeña ciudad comercial y en un irónico contraste, el humilde pueblo en la base del gran puente Uzumaki. Fue a la Zona Comercial y se quitó la capucha dejando ver su puntiagudo cabello. Dirigiendose a una armería y sin quitarsela máscara entregó al vendedor 7mil ryos y una lista de armas. Tras esperar unos minutos, le entregaron una cama sumamente ordenada y compacta de aproximadamente 20cm cuadrados. Sin tener más que hacer la tomó y se retiró dejando el cambio para el anciano vendedor. Era muy probable que Azazel pudese haberlo robado, pero al parecer aun tenía una leve consideración por los abuelos.
Sin diatraerse más terminó caminando el camino hasta llegar a un barranco. Observó a 200 metros para la izquierda el puerto del País quele llevaria a Kumogakure o Kirigakure no Sato. Volvió la mirada hacia el frente y desapareció en un agujro de gusado, apareciendo lo más lejos que le permitía su visión y cayendo sobre el agua. Se mantuvo sobre el agua con un flujo e Chakra en los pies , y continuó su carrera hacia el Pueblo Eiji, parecía sumamente apurado como si el tiempo estuviese en contra... a esa velocidad no tardaría en llegar.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Pasando por el Pais de las Olas Left_bar_bleue0/200Pasando por el Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.