Últimos temas
» Chat-POST
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
"Viaje al País del Hierro" 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less"Viaje al País del Hierro" 2 986VYjL"Viaje al País del Hierro" 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro "Viaje al País del Hierro" 2 TrTLYNWLLacim Tenebris"Viaje al País del Hierro" 2 TKZ45W4

"Viaje al País del Hierro" 2

2 participantes

Ir abajo

"Viaje al País del Hierro" 2 Empty "Viaje al País del Hierro" 2

Mensaje por Tier Halibel Vie Mar 25, 2016 8:56 pm

Post anterior:
Por el camino Akira me explico mas o menos como son los examenes,depende de cada pais organizador asi que aun no sabiamos con certeza que nos esperaria. -Akira,crees que tengo opciones,entrene un poco y aprendi un par de tecnicas pero no se si podre hacer algo.- Le dije pensativa y quizas algo nerviosa. Tuvimos suerte que el mar estaba en calma elegimos le mejor dia para ir al pais del hirro,a lo lejos ya divisabamos la costa del Pais del Rayo,era mi primer viaje por las cercanias del este pais,quizasalgun dia viaje a lo largo del mundo y conocer mas aldeas. -Mira Akira parece que aquel es el puerto,ya estamos casi en nuestro destino.-

Al fin desembarcamos de aquel barco,justo atraco al lado de otro barco peculiar,sus velas eran negras y lucia algo cochanbros y sucio.Dejando eso de lado espere a que Akira bajara para seguir nuestro camino. -Bueno ahora por donde es ando algo perdida.- le dije ya que el parecia saber donde ibamos.Una vez revisado nuestro nuevo rumbo nos pusimos en marcha,antes de eso le dije a Akira. -Algun consejo para el examen.- Me quede escuchando atenta para ver que me diria.
Tier Halibel
Tier Halibel
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

"Viaje al País del Hierro" 2 Empty Re: "Viaje al País del Hierro" 2

Mensaje por Akira Kaburagi Vie Mar 25, 2016 9:14 pm

En el camino Akira explicaba a Tier lo que  sabía sobre los exámenes así. Cuando un país organizaba el evento como tal debíamos esperar cualquier cosa, y es que no solamente cada país piensa distinto sino que había que prepararse incluso para que todo fuera una trampa. Akira inentó dar palabras de aliento pero no sabía que tan efectivas serían. - Claro que tienes oportunidad, sin ti no hubieramos podido defender la aldea, lo olvidas? - dijo recordandole su buen desempeño en el país del agua cuando hace casi una semana Goto y sus muchachos atacaron. Luego de un rato de conversación y las horas pasando, el puerto del país del rayo se vió en el horizonte, el clima parecía justamente lo esperado y a la distancia, de verdad más lejos se veía lo que parecía ser un gran puente. La cuestión es que el camino es empinado y largo para subir todo el país del rayo y finalmente pasar a la otra zona. Aún les esperaba un largo camino por delante.

Al poco tiempo llegaron a la costa y el navío se quedó en el puerto, los shinobis se bajaron y Akira caminó con Tier siguiendo la ruta principal que pasa a través de la capital del rayo. Los muros de kumogakure eran visibles a lo alto del lugar, quizá algún día podría visitar la aldea con más calma y tiempo. Conforme caminaban Tier pidió consejo, en realidad Akira no tenía ninguno pero intentó dar más de alguna palabra útil - Tómate tu tiempo con cada prueba, concentrate en los detalles y estate atenta a que probablemente hayan trampas, no todo es lo que parece, en especial en este tipo de exámenes. - Concluyó, al menos si por él fuera probablemente la gran parte de pruebas serían de tipo mental.

Post Anterior:
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
"Viaje al País del Hierro" 2 Left_bar_bleue15/200"Viaje al País del Hierro" 2 Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje al País del Hierro" 2 Empty Re: "Viaje al País del Hierro" 2

Mensaje por Akira Kaburagi Mar Abr 12, 2016 6:53 am

El viaje era extenuante, en realidad que si lo era, no solamente había hecho prácticamente dos viajes de una misma pasada sino que venía cargando un cadaver. Quizá no era el cadaver más grande del mundo pero de una o de otra manera era un cadaver, el de una kunoichi de la niebl. Misma que había ido a representar a la aldea en los exámenes chunin y había perdido la vida, no a consecuencia del exámen pero si por una extraña enfermedad de la que parecía nadie conocía. Por un momento la preocupación se asomó en los pensamientos del pelirrojo, ¿Y si por actuar apresuradamente Akira había condenado ya su existencia? "Oh, Relajate."  Dijo la voz "Si, tu tranquilo, al fin y al cabo si de verdad hubiese algo malo no puedes ya hacer nada al respecto." completó la otra, tenía un punto pero esa no era la mejor forma de ver lo que acababa de pasar. Podía sentir como su organismo había cedido y ahora tenía más capacidad que la anterior. Tampoco estaba practicando como tal pero el pelirrojo había almenos conseguido dejar de sentir como si un extraño parásito intentara comer su torso por tener implantado el ADN extraño a su cuerpo. Llevaría mucho tiempo y mucho esfuerzo el conseguir dominar todo esto pero estaba dispuesto a hacerlo. Debía hacerlo. Akira se aseguró de llevar todo en su lugar y contempló Kumogakure mientras descendía por la columna, se aseguraría de visitar la aldea en algún momento. Por ahora sin embargo, lo principal era llegar al Holandes Errante, el navío que aún debería estar esperando a ser abordado por Akira y Tier, quizá no iba en el mismo estado que cuando llegó al país del rayo pero al menos estaría presente.

Spoiler:
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
"Viaje al País del Hierro" 2 Left_bar_bleue15/200"Viaje al País del Hierro" 2 Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje al País del Hierro" 2 Empty Re: "Viaje al País del Hierro" 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.