Últimos temas
» Chat-POST
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Rumbo al Pais del Hierro #4 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRumbo al Pais del Hierro #4 986VYjLRumbo al Pais del Hierro #4 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Rumbo al Pais del Hierro #4 TrTLYNWLLacim TenebrisRumbo al Pais del Hierro #4 TKZ45W4

Rumbo al Pais del Hierro #4

2 participantes

Ir abajo

Rumbo al Pais del Hierro #4 Empty Rumbo al Pais del Hierro #4

Mensaje por Uchiha Near Jue Mar 24, 2016 8:43 pm

Spoiler:

Luego de dejar la capital de rayo y comenzar camino en el país del hierro, pronto llegariamos a nuestro objetivos mientras aun no faltaba algunos kilómetros para llegar. Nos detuvimos frente a un puente de concreto de piedras azules y contaba con una gran puerta en un extremo, algo parecido a un torii, adornado con el kanji de samurais. En la arte superior de la puerta había una gran estatua de piedra de una espada envainada con pesas colgando en ambos extremos. El punto sumaria lugar donde nos encontrábamos con el clima algo templado y el solo soleando un poco, el viento de movía poco a poco pegando un poco de fresco y moviendo mi pelo mientras me disponía a cruzar el puente para llegar hacia el otro lado y marchar hacia la raíz del país del hierro y donde era los exámenes chunnin. Con inoicgi atrás empezaba a moverme rápido pero este no perdía el paso lo que era bueno. Recordaba aquella pelea que tuve con la bestia con cola en el bosque kasai donde esa chica pelirroja había aparecido y marchado sin decir nada, era quizás que me la pudiera topar por estos lados ya que había oído que en oto habían unos cuantos genin que venían hacia los exámenes.
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Pais del Hierro #4 Empty Re: Rumbo al Pais del Hierro #4

Mensaje por Inoichi Yamanaka Jue Mar 24, 2016 9:19 pm

Inoichi seguía su camino junto con Near, su compañero de viaje. Estaban ya lejos de la capital del rayo a pesar de que seguían uno de los caminos propios de la misma. El país del hierro se asomaba ya en el rango de visión de los shinobis de konoha lo que provocó en Inoichi tanto un poco de inseguridad como la emoción pertinente al caso. Un puente de concreto era lo que parecía llevaba a su camino y deberían cruzarlo para seguir, el puente tenía piedras azules y una gran puerta adornada. El clima comenzaba a alterarse drásticamente considerando el estilo por el que venían en la capital del hierro en la que el sol brillaba con fuerza y el ambiente seco y árido pesaba sobre ellos casi cortando la respiración. El viento soplaba con más fuerza conforme más se adentraban en el país del hierro y al estar totalmente del otro lado del puente se lograba notar a la distancia que una gran ventisca se asomaba amenazante sobre la zona que al parecer se llevarían a cabo los exámenes. Inoichi dio un pequeño salto al evaluar su mapa y concretar que efectivamente estaba a punto de llegar, y no había visto a nadie más dirigirse hacia acá en el camino así que quizá sería el primero en estar presente. Eso de seguro le valdría para algo.

Spoiler:
Inoichi Yamanaka
Inoichi Yamanaka
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Pais del Hierro #4 Empty Re: Rumbo al Pais del Hierro #4

Mensaje por Uchiha Near Vie Abr 08, 2016 8:00 pm

Off:

La Batalla que había pasado en donde se realizaban los exámenes chunnin había terminado. Esos dos sujetos cayeron sin vida en el suelo por nuestros actos de valentía contra ellos deteniéndolos aun si saber por que están en ese lugar. Cerre mis ojos por un momento para que mi sharingan desapareciera de mis ojos y volver a tener mis ojos negros. En seguida en volver a tener mi ojos normales camine un poco y mirar comos los samurais se llevaban los cuerpos por que pensé en seguirlos pero seguí caminando hacia la entrada por la que había llegado. Inoichi aun no habia aparecido por lo que decidí adelantarme y esperar a que llegara a la aldea bien. Tomando rumbo por el que vine volvia a la tormenta de nieve pero esta vez no estaba tan fuerte como habia llegado en la primera pez por lo que me duro varios minutos salir de ella para ya no ver caer nieve por lo que ya estaba a algunos kilómetros de llegar al puente samaruai. Teniendo en visa el puente lo cruzaba sin problema alguna y seguía mi camino para llegar a mi aldea. Aun no veía rastro detrás de mi de inoichi por lo que creo que dejaría que llegara a la aldea por su cuenta
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Pais del Hierro #4 Empty Re: Rumbo al Pais del Hierro #4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.