Últimos temas
» Chat-POST
Supervisando la limpieza EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Supervisando la limpieza EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Supervisando la limpieza EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Supervisando la limpieza EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Supervisando la limpieza EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Supervisando la limpieza EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Supervisando la limpieza EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Supervisando la limpieza EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Supervisando la limpieza EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Supervisando la limpieza EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSupervisando la limpieza 986VYjLSupervisando la limpieza Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Supervisando la limpieza TrTLYNWLLacim TenebrisSupervisando la limpieza TKZ45W4

Supervisando la limpieza

2 participantes

Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Supervisando la limpieza

Mensaje por Senju Shen Vie Mar 11, 2016 12:08 am

Estaba atardeciendo cuando vinieron a buscarnos,a mi y a Sparrow.Estabamos acabando cada uno su plato de ramen cuando aparecieron dos siluetas en la lejania.Conforme se fueron acercando me di cuenta de quienes se trataban.Uno era mi hermano,Shan y la otra persona parecia ser el ayudante del Otokage.Mi hermano se acerco a mi y me dio un abrazo y luego se dirigio a Sparrow y extendio su mano para estrecharla.A continuacion el ayudante del Otokage se dirigio a nosotros con estas palabras-Muchachos...Me alegro de ver que al fin os habeis conocido...Vine aqui porque me encargaron una mision y creo que vosotros sois los adecuados...Pensareis que es una tonteria de mision,pero en esta mision se evaluaran vuestras dotes de liderazgo,ya que es una habilidad de un ninja...-Le echo una mirada a mi hermano y este prosiguio-Y bueno...os preguntareis que hago yo aqui,¿verdad?...Pues en esta ocasion yo sere el que os supervisara y luego entregara un informe al Otokage para que el mismo escriba en vuestra ficha ninja vuestras dotes de liderazgo.-Yo suspire y mire a Sparrow,y entonces le dije al ayudante del Otokage-Señor...¿Pero de que trata la mision?Solo por simple curiosidad...-Añadi eso ultimo esbozando una sonrisa.
Senju Shen
Senju Shen
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Sparrow Vie Mar 11, 2016 12:29 am

Como habia acordado con Shen, fui a donde me habia invitado a comer ramen y empezar a conocerlo mejor. No pasaron muchos minutos cuando dos sujetos se acercaron en donde nos encontrabamos. Shun parecia conocer a uno de ellos y el otro sin duda era muy conocido por ser el ayudante del otokage. Esta persona que parecia conocer shen se le acerco a el para abarazar por que probablemenzte sean familia. Luego ser me acerco a mi para estirar su mano. Estire mi mano tambien para estrecharla con la de el y saludarlo. Ya luego el ayudante del otokage dios unos pasos hacia nosotros y empezaba a decir algunas palabras.

Se alegraba en al fin conocernos para luego seguir diciendo que no encargarian una mision en que eramas indicados pero segun el no era cualquiera mision si no una mision que evaluaria dotes de liderazgo. Al terminar de hablar su acompanante proxigia a hablar diciendo que supervisaria y luego el entregaria el informe al otokage. -Bueno almenos no entregaremos el informe.- dije para luego oir las palabras de shen preguntando sobre la mision que nos tocaba realizar. Lo que iba a preguntar ya lo habia hecho shun y solo me quede tranquilo y escuchar de que se trataba esta tonta mision
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Senju Shen Vie Mar 11, 2016 12:44 am

Sparrow estrecho la mano de mi hermano y dijo que al menos no nos tocaria entregar un informe.En eso Sparrow llevaba razon,ya que tener que redactar un informe era una tarea sumamente aburrida.El ayudante del Otokage nos miro y procedio a relatarnos en que iba a consistir la mision que ibamos a realizar en esta tarde.-Bueno...Es una mision muy sencilla,pero como os hemos dicho,se os estara evaluando en todo momento,por lo que teneis que dar lo mejor de vosotros mismos...Tendreis que ir a las residencias de la aldea y tendreis que liderar un grupo de niños que tienen que limpiar los patios de las residencias...A simple vista puede resultar facil,pero sin embargo,esos niños son muy revoltosos,recien acaban de empezar en la academia ninja,por lo que si se ponen chulos no dudeis en intimidarles...-Yo asenti y le lance una mirada a Sparrow y le dije-Bueno...¿Nos ponemos en marcha?...Recuerda que mañana tenemos un largo viaje que hacer y habria que estar lo mas descansados posible...-Mire a mi hermano y le dije-Bueno que,¿a que estas esperando a que sea de noche o que?...-Yo sonrei y el me devolvio la sonrisa.Nos hizo una señal con la mano para que comenzasemos a movernos hacia las residencias.
Senju Shen
Senju Shen
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Sparrow Vie Mar 11, 2016 1:06 am

Esa persona ya iba a empezar habar, por eso me le quede mirando y oir cada palabras de lo que dira. Lo primer que dijo fue que era una mision facil y sencilla y que no evaluaria en todo momento. El seguia hablando y escuchandolo para que dijieran que la mision se trataba de ir a las residencias y liderar a varios ninos como limpiaban. -Una misiion tonta y aburrido e importante pero bueno ya estoy aca y no queda otra en que completarla.- dije en mi psensamiento para oir las palabras de shen decir en marcha y que teniamos  un largo viaje que hacer. -No tienes que recordamelo.- dije para tomar marcha y caminar hacia las residencias. -Vamos.- decia al dar varios pasos y dirigiendome a mi destino acompanado por shun y su conocido.

Luego de unos minutos llegabamos a las residencias y los ninos nos estabn esperando. Me le acerque a un grupo y para explicarle lo que harian. -Bueno, cogan sus cosas y empiecen a limpiar ... no quiero desastre si no are que los expulsen de la academia por un buen lapso ... pero descuiden, eso no pasara si hacen lo que les digo.- Les dije aterrandolos un poco y que empezaran a realiyar su labor social mientras veia como lo hacian. -Despues de todo esta tonta mision no era tan tonca que digamos.- me dije a mi mismo en mi pensamiento para seguir mirando de lado a lado a los estudiantes hacer su trabajo
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Senju Shen Vie Mar 11, 2016 1:18 am

Sparrow,mi hermano y yo llegamos a las residencias y lo primero que hizo mi hermano fue dividir a los niños que ibamos a supervisar en dos grupos para que tanto Sparrow y yo llevasemos el control de los grupos.Yo separe a los niños y les dije-Bueno,niños...¿Sabeis para que estais aqui,no?...Eso espero porque a la minima orden que no acateis al pie de la letra vamos a tener problemas,y sobre todo vosotros.No quiero haceros daño de un puñetazo o de un jutsu Suiton,pero si haceis el tonto me vere obligado a hacerlo...¿Entendido?-Los niños asintieron y se pusieron manos a la obra.En cierto modo a mi no me gustaba ese modo de actuar tan duro,pero no quedaba mas remedio,ya que esa mision servia para que me evaluasen,y desde luego yo queria tener una buena referencia para el Otokage,asi me darian misiones mas interesantes para hacer.Los niños seguian limpiando los patios.Sorprendentemente habia un niño que manejaba el elemento Suiton y lo usaba para quitar la tierra de los rincones,no sabia que a los niños de la escuela les enseñaran ese tipo de tecnicas tan avanzadas para alguien de su edad.
Senju Shen
Senju Shen
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Sparrow Vie Mar 11, 2016 1:54 am

Veia como los ninos recogian las basura y yo parado supervisandolo mientras que me supervisaban ami pero no le daba mucha importancia. De repente dos estudiantes empezaron a discutir por que habia recogido la basura que el queria recoger y en una de esas unos rompio la bolsa del otro y este hacia lo mismo haciendo total caos y regando mucha basura por todo el lugar. -Valla y esto que creen que hacen.- dije para caminar lentamente hacia ellos y utilizaba mi mi sombra para paralizarlo y hablar con ellos. -No importa quien recoga la basura, si no como dejan el lugar el trabajo.. son un equipo, actuen como tal.- fueron mis palabras hacia ellos. Ellos sorprendido no sabian lo que pasaba de por que habian quedado paralizados sin moverse pero tomaron la lecion y ya luego lo veia trabajando juntos y diviertendoce un poco.

Ya luego de un rato el lugar habia quedado muy limpio y lleve a los estudiantes adentro. Ya hecho mi trabajo y mostrar a ese que me supervisaba lo que queria ver me despedi de ellos y tambien de shen y como olvidar a el supervisor para tomar rumbo a mi casa a descazar un poco o jugar una partida de juego de mesa que alguna persona que quisiera.
Sparrow
Sparrow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Supervisando la limpieza Empty Re: Supervisando la limpieza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.