Últimos temas
» Chat-POST
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 986VYjL¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 TrTLYNWLLacim Tenebris¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 TKZ45W4

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

5 participantes

Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Sáb Ago 01, 2015 11:02 pm

En mis ojos desaparecía el sharingan y mis ojos negros devuelta, el ataque combinado funciono ala perfección dejando aquel oponente con graves quemaduras e inconsciente, si lo dejara vivo quizás podría causarnos molestias mas adelante seria mejor que terminara con el de una vez. Juntando mis manos para realizar sellos de manos concentraba chakra en mi pecho para luego que saliera ardiendo por la boca una gran bola de fuego dirigiendoce hacia el pelirrojo, este oponente ya había sido historia pero aun faltaba uno fue entonces cuando observe a óbito caer serca de mi. 

Parecía que necesitaba ayuda le estaba resultando difícil derrotar al compañero del pelirrojo. Cuando decido a moverme para atacar óbito me decía que cerrara los ojos -Entiendo.- dije cerrando los ojos y el sonido de un arma se escucho y esa gran brisa que sentía.

abri los ojos y compañero del pelirrojo estaba en el suelo. -Ya me encargue de su compañero aun no no se si hiciste lo mismo con ese... ademas no deberías de preocuparte, el escuadrón 3 se sabe cuidar muy bien pero iré haber en que les puedo ayudar.- le dije a óbito para luego lanzar una bomba de luz produciendo un destello y empezar a moverme hacia donde se ubicaba el escuadrón 3   

Bola de Fuego Contra Akira:
Píldora del soldado:
Bomba de Luz:

Pv: 2,000
Pck: 1,150 -70 +600 = 1680

-Amos del Fuego 3/3 
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Near Sáb Ago 01, 2015 11:04 pm

Doy como terminado el turno del bando Omega
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Ago 03, 2015 11:25 pm

Sentí como Gunbai se pegaba a su espalda tñy al expular la rafaga de viento y chakra, esta creaba franjas en su piel haciendo que se quiebre y descuartizandole. Era claro entender que le habia quitado la vida pues partes de su cuerpo volavan en distintas. Entendi que mi ataque habia sido un exito total y mi enemigo habia llegado a su final. Cuando me di cuenta Near lanzó el golpe de gracia al otro shinobi acaban así con nuestra labor en ese lugar. Sin reprochar siquiera lanzó una bomba de luz obligandome a desviar la mirada hacia el frente y creando un gran destello desde atrás, desapareciendo sin dejar rastro o huella para seguir.

Cuando me di cuenta de lo sucedido la niebla ya habia sido expulsada del lugar quedando frente a los cuerpos de mis oponentes. El gasto de chakra había sido muy superior del imaginado y por ello me emcomtraba exhausto. Coloqué el abanico en mi espalda y la espada junto a la cadene esa unidos mientras colgaban. Caminé en dirección a los cuerpos mientras cada paso que daba hacia salpicar la leve capa de agua que quedaba en el piso. El sonido del chakra flujendo dejaba claro que lo estaba canalizando aunque no con gran perfección pues una cantidad de este era emanado hacia afuera sin control alguno. Miré el cuerpo del pelirojo, el cual tenia quemado gran parte de su piel y cabello encontrándose tirado y sin vida. Giré el rostro para buscar alrededor a  ver si no había nadie más que pudiese interferir y no lo hubo. Sonreí levemente mientras elevaba la mirada y observaba todo el caos que se habia causado en el lugar. Unas nubes cargadas y oscuras comenzaron a agruparse haciendo que la oscuridad reine el lugar y las gotas de lluvia comiencen a caer sobre toda ls zona.

Mirando hacia el cielo meti mi mano a mi morral y dejé que caiga entre mis dedos uns nube de humo, la cual mientras caía parecía detener el tiempo. Al caer a un costado de mi pie todo volvió a la normalidad y exploto en una gran nube dr humo de un color morado oscuro la cual duró unos segundos en el aire y luego fue arrastrada por el viento sin dejar nada a la vista. En el lugar solo llacían las secuelas de una gran batalla donde participaron grandes shinobi dejando la vida por sus ideales...

Canalizacion de Ck:
Canalizacion de Ck:
escapo:


Pv: 1,750
Pck:
290 +200 +200 = 690

Off:
Doy como terminado el turno del bando Alfa, comienza el nuestro y aquí mi post.
Como todos los ataques acertaron y matamos a los miembros enemigos de este combate, declaro que el bando Omega gana esta batalla.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Left_bar_bleue0/200¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Mantenimiento Vie Ago 14, 2015 6:52 pm

Se declara terminada esta batalla. Ganador el Bando Omega.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2] - Página 2 Empty Re: ¡Interceptados! El gran enfrentamiento comienza - País de las Olas [2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.